MEMORIA DE ACTIVIDADES 2025

Durante este periodo, desde la Asociación Valenciana de Trastornos de la Personalidad hemos seguido trabajando con un objetivo claro: acompañar, apoyar y dar visibilidad a las personas con trastornos de la personalidad y a sus familias.

A lo largo del año hemos desarrollado diferentes actividades centradas en la atención psicológica, el apoyo social y la sensibilización, creando espacios donde las personas puedan sentirse escuchadas, comprendidas y acompañadas en su proceso.

También hemos reforzado la colaboración con profesionales y otras entidades, convencidos de que el trabajo en red es clave para ofrecer una atención más completa y cercana.

En este documento encontrarás de forma detallada todas las acciones realizadas, los objetivos que nos hemos marcado y los resultados obtenidos. Te invitamos a conocer de cerca nuestro trabajo y el impacto que, entre todos, seguimos construyendo.

MEMORIA 2025 PLAN INTEGRAL TP

MEMORIA PISOL 2025

MEMORIA PROSEN 2025