Todo un éxito nuestra jornada del pasado Martes 3 marzo

Una experiencia muy bonita. Nuestros usuarios nos han hecho llegar su agradecimiento de multiples maneras…

  • La verdad es que estuvo muy bien, dos horas amenas….enhorabuena por vuestro trabajo.
  • Daba gusto ver los participativos que estuvieron...
  • Estuvieron geniales. Se notaba que disfrutaban…

 

Agradecemos a todos su participación.

A los profesionales de nuestro equipo  que nos acompañaron. A los asistentes y a los usuarios que nos mostraron la creatividad que rebosan.

Gracias Helena por ser tan auténtica…

Gracia Delia por tu dulzura…

Aquí os dejamos algunas fotos…

1 comentario
  1. ASVA TP
    ASVA TP Dice:

    La tarde del dia tres de marzo ha sido una tarde de encuentros. Tal como teníamos programado, nos hemos reunido en nuestra sede todos los socios que han querido conocer de primera mano los avances , los logros, los proyectos y sobre todo a las personas que hacen posible que estemos funcionando como una verdadera asociación.
    Hemos presentado la memoria del pasado año. Ha sido un año muy fructífero y os animamos a hojearla. Ya está incluida en la web.
    La web, otra de nuestras sorpresas, y tal vez uno de los proyectos en los que se ha trabajado con más ilusión, porque es nuestra ventana en las redes, una ventana donde asomarse a lo que hemos sido, somos y seremos. Ha costado, pero ahí está y esperamos que os guste tanto como lo ha hecho a los que formamos la junta directiva de asvatp.
    Ha estado nuestro equipo de profesionales, las psicólogas Roberta Lia Carimati y Patricia Tomás, el Psicólogo Pablo Lluch, y las integradoras sociales María Martínez y Ana Hernández. El equipo ha explicado como realizan su trabajo, la coordinación entre todos, las actividades, talleres y los proyectos que se han realizado y los que están por venir.
    Hemos tenido un doble regalo como colofón de la jornada. En primer lugar se ha proyectado el docuflim “Amanda”, del grupo Benagochi. Este mini documental se estrenó en nuestra jornada sobre el TLP del pasado año. Un documental con guión en primera persona, conciso y real, que remueve nuestro interior y nos hace pensar sobre el sufrimiento real de las personas afectadas por el Trastorno Límite de Personalidad.
    En segundo lugar ha estado la poesía. De la mano de Delia Ariño nos hemos introducido en el dolor, el desgarro y también en la esperanza de su autora. Su libro “Delirios de Cordura” recoge poemas muy personales y la lectura, realizada por ella misma en la presentación, nos ha conmovido y a puesto un broche muy humano a la reunión. Una reunión muy positiva, que ha generado una buena comunicación y buenas vibraciones entre las personas presentes, familiares y usuarios, socios de asvatp.
    Os agradecemos vuestra presencia. Tendremos más reuniones de este tipo. Gracias a todos, porque sin vosotros no tendría sentido este proyecto.

    Mª Luz León (Presidenta ASVA TP)

Los comentarios están desactivados.