Por la dignidad de mi hija
«Imagínese que tiene una preciosa hija de 20 años que ha estudiado y ahora trabaja de lo que le gusta, tiene novio, se saca el carnet de conducir a la primera y le deja su coche viejo para que coja experiencia…Imagínese que va viendo como día a día se va apagando y no sabe que le ocurre, deja el trabajo, deja los estudios, deja a su pareja y a sus amigos y tiene un incidente detrás de otro con el coche hasta el punto que le tiene que pedir que le de las llaves del coche y no lo vuelva a coger. Por fin , después, De varios años le diagnostican un tumor cerebral inoperable», relata Natividad. «Ahora imagínense que en lugar de un tumor tiene una enfermedad neuronal. ¿Cambia algo esto? Pues lo cambia casi todo» dice Natividad. Cambia todo porque «con cualquier enfermedad somos capaces de ponernos en la piel del otro, no con las enfermedades mentales. Son personas abandonadas por las administraciones. Sus familiares tienen que hacer de psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, enfermeros, médicos». Y por eso este Diario que firma Natividad es un grito por «la dignididad de mi hija»
Diariodehoyporhoy@cadenaser.com
Cualquier tipo de trastorno mental tendría que ser tratado como lo que es; una enfermedad y dedicarle atención,investigación y tratamientos adecuados.Muchos Psiquiatras tienden a tratar a sus pacientes con indiferencia y despreocupación los atiborran a pastillas y les dan cita cada vez más alejadas en el tiempo. Lamentable y hasta deshonesto con la supuesta vocación con que estudiaron su profesión.
Tlp información empleo y formación si no puedo realizar mi anterior empleo.
Me han denegado la incapacidad y no puedo trabajar que es lo que puedo hacer esto es un desastre en casa y en todos los ámbitos Ayuda.