Dia mundial de la Salud Mental . 10 de octubre de 2018

La celebración del  el 10 de octubre es una iniciativa de la Federación Mundial de la Salud Mental (WFMH, en sus siglas en inglés) que se celebra en más de 100 países.

Cada año esta organización propone un aspecto de la salud mental, bajo la forma de lema, junto a unos contenidos sobre este tema.

En España, supone una de las principales citas en las que todo el ámbito de la salud mental, y en especial el conjunto del movimiento asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA, muestra a la sociedad la labor que realizan, visibiliza la situación de las personas con problemas de salud mental y sus familias y se reivindican públicamente los derechos de este colectivo.

La práctica totalidad de las entidades de la Confederación organizan algún tipo de actividad en esas fechas. Jornadas, encuentros institucionales, actos reivindicativos, mesas informativas, campañas de sensibilización, etc.

Con motivo de dicha celebración nuestra asociación participará en mesas informativas en los ayuntamientos de Mislata, localidad donde se encuentran nuestros nuevos locales, y Valencia, en donde compartiremos espacio con otras asociaciones como Asiem, Psicólogos sin fronteras, Plataforme por la salud mental, CEEM Bétera, GAM, ACOVA, Nautae, Nexe,…

 

 

 

 

C

La imagen puede contener: texto y comida

Tendremos un distintivo, una pinza verde.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s